miércoles, 6 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S IV confirmado para Marzo,he aqui el video publicitario


El nuevo y esperado dispositivo móvil de Samsung será lanzado oficialmente la próxima semana en Time Square y ya tiene video promocional.
La carrera por conquistar el mercado de los dispositivos móviles no tiene pausas. Es por esto que la surcoreana Samsung ya tiene listo su nuevo producto: el Galaxy S4.
Dado lo anterior, y para comenzar a generar la –obvia- expectación entre los consumidores, Samsung ya lanzó su primer teaser de lo que será este nuevo smartphone.
En el video se puede apreciar a un niño que asume la labor de “mensajero secreto” de Samsung Unpacked 2013, guardando el valioso secreto del nuevo dispositivo móvil.
Pese a que en ningún momento se expone el contenido de la caja que el niño cuida, se presume que en esta se encuentra el nuevo Galaxy S4, el cual brilla potentemente al abrirse un poco la caja.
De esta forma, Samsung pretende causar expectación entre los usuarios, de manera que para el lanzamiento oficial del dispositivo los ánimos estén totalmente “encendidos”.
Por el momento, sólo queda esperar hasta el próximo 14 de marzo para conocer en detalle las novedades del sucesor del Galaxy SIII.


No hay comentarios:

Publicar un comentario