miércoles, 6 de marzo de 2013

Nueva radio de autos con CD, USB y Bluetooth de Sony utiliza el smartphone como control remoto


Sony decidió expandir su gama de entretenimiento para automóviles con la introducción de una nueva gama de radios de auto con reproductor de CD, USB y Bluetooth, las nuevas MEX-BT4150u y MEX-BT- 3150u, que tienen la exclusiva tecnología App Remote de Sony, que combina herramientas de música y apps para smartphones en una sola lista que puede controlarse desde el sistema de audio del automóvil o desde un smartphone compatible.
El receptor se utiliza con App Remote de Sony para iPhones® conectados por USB y móviles Android™ conectados por Bluetooth®. Esta aplicación convierte a los smartphones conectados en pantallas táctiles remotas y los usuarios pueden iniciar su aplicación de smartphone favorita en la interfaz de usuario de App Remote.
Lo mejor es que esta aplicación es gratuita para los registrados en la Apple App Store y Google Play. Lo mejor de todo es que los conductores ya no tendrán que ir y venir entre el sistema de audio del automóvil y el smartphone para acceder a su canción favorita, porque en la pantalla de sus teléfonos se muestra información de música y portada del disco, mientras que los mensajes de texto entrantes son leídos en voz alta por medio de los altavoces del auto, para no distraer al conductor (Función que puede ser deshabilitada si el usuario así lo desea).
Tecnología Bluetooth® integrada
Las nuevas radios de auto MEX-BT4150u y MEX-BT3150u cuentan con la tecnología Bluetooth®, que además permite realizar llamadas con manos libres y su unidad principal admite la transferencia de música completa, permitiendo reproducción inalámbrica, control de pistas y visualización de información de canciones desde reproductores MP3 o smartphones con Bluetooth®.
También puedes conectar, controlar y cargar tu Walkman®, iPod®, iPhone, Android, Blackberry® u otro dispositivo USB compatible mientras accedes a tus archivos de música digital utilizando la entrada USB del panel frontal. Los usuarios también pueden ver otros datos tales como el título y artista de la canción en la pantalla frontal.
Conoce esta tecnología que permite manejar las funciones de la radio desde un SmartPhone Android o iPhone con una interfaz visual y táctil atractiva, intuitiva y rápida, que promete cambiar la conducta del usuario hacia la categoría a través de una experiencia completamente nueva. En rigor, con este producto es posible obtener una pantalla táctil para manejar la radio a través del teléfono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario