Entre los otros planes de la iniciativa 4Afrika se encuentra lanzar un teléfono especial para los habitantes del continente africano de la mano de la empresa china Huawei, el que consiste en una versión especial del Ascend W1 –el primer teléfono de la compañía con Windows Phone 8– a un precio más acorde al mercado africano (lamentablemente, aún no entregan en detalle esa información).
El teléfono vendría con aplicaciones precargadas creadas por desarrolladores africanos dedicadas específicamente a usuarios del continente, como también con una subsección del Windows Phone Store dedicada a aplicaciones ‘localmente relevantes’.
El teléfono estará disponible en azul, rojo, negro y blanco, y se lanzará a fines de mes en Angola, Egipto, Costa de Marfil, Kenia, Marruecos, Nigeria, y Sudáfrica; donde se analizará cada país por separado para determinar el canal de distribución más adecuado. Por ejemplo, el teléfono se venderá a través de operadoras en Sudáfrica, y por tiendas del retail en Costa de Marfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario