La empresa detrás de la aplicación se llama Orchestra, quienes anteriormente desarrollaron la aplicación Orchestra To-do –ganadora de la Aplicación de Productividad del 2011 del App Store– y la idea de Mailbox nace al notar que las personas usamos nuestra casilla de correo electrónico como una burda e inefectiva lista de tareas pendientes.
Al notar esto, los desarrolladores de Orchestra se preguntaron “¿Que pasaría si estos correos que sólo son para recordarnos realizar una tarea pendiente lo ‘transformamos’ en la misma bandeja de entrada en una ‘tarea pendiente’?”
El resultado es Mailbox, una aplicación con un sencillo diseño cuya característica principal es programar muy fácilmente los correos entrantes para lidiar con ellos después, ya sean 10 minutos, mañana, la próxima semana, o cuando quieras. Una vez cumplido el tiempo, el correo volverá a aparecer en tu bandeja de entrada para que no olvides responderlo.
Cabe advertir que debido al alto interés en la aplicación, una vez descargada te pone en una lista de espera donde habrá que esperar un tiempo hasta que la aplicación esté operativa en tu teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario