Bien podría ser un evento para presentar al mercado local variantes de productos presentados en Mobile World Congress, y aunque nada de eso está confirmado a ciencia cierta, la imaginación de muchos ya vuela pensando en la llegada del llamado a preservar la herencia ganadora de una gama de móviles que ha vendido más de 100 millones de unidades.
El plan sería presentarlo a mediados de Marzo, todo para ponerlo a la venta durante la segunda semana de Abril en diversos mercados alrededor del mundo, completando su distribución mundial a fines de Mayo.
Operadores relevantes a nivel mundial ya recibieron muestras del equipo durante CES 2013, y estarían avanzando en el proceso de homologación y desarrollo en la previa de su lanzamiento.
Según diversas filtraciones el Galaxy S IV — o como sea que se llame — tendrá un procesador Exynos 5 Octa basado en tecnología big.LITTLE, 2 GB de RAM, pantalla S-AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 2 MP y Android 4.2.1 preinstalado de fábrica… Claro, con alguna variante de la interfaz TouchWiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario