Para una marca, el uso de esta plataforma es una clara oportunidad para ingresar a un perfil definido, además de potenciar su presencia mobile en una aplicación nativa.
Al buscar el hashtag #NESCAFÉ, nos encontramos con muchos usuarios y amantes de la marca, los cuales lo usan diariamente en las fotos que suben disfrutando de un café en la mañana, durante el día o simplemente una foto con la icónica taza roja.
También conocemos el poder estético que otorga Instagram. Sólo basta una foto y un buen filtro para lograr una obra bastante respetable. Y ahora, en pleno verano, abundan las fotos de puestas de sol, ya sea desde la playa, la terraza de la casa; el sol escondiéndose reflejado en unos anteojos y otros ejercicios estéticos en torno al tema. Cada vez más, estas fotos son subidas con hashtags y uno de los que más se repite es #SUNSET.
Es por eso que NESCAFÉ unió estos factores e hizo la invitación a estar atentos a las puestas de sol diarias, ocupar tu Smartphone y con Instagram, convertirte en un Cazador de SUNSET, con distintas misiones y recompensas.
Para participar, los cazadores deben usar el hashtag #CazadoresDeSUNSET más el de la misión (por ejemplo #SUNSETescondido, la primera semana) en Instagram. El sitio crea automáticamente una galería con estas fotos y así NESCAFÉ premiará a un cazador por semana con un iPod Nano más un set de audífonos Sony y un iPod mini para el cazador con más votos. Sí, y también hay premio entre los votantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario