Pero este producto en particular me ha motivado mucho, y me ha hecho sentir cosquillas en los… dedos. (ehm… sí, dedos)
Mientras todo el mundo pareciera darle la espalda a la fotografía análoga, los chicos de Lomography intentan mezclar lo antiguo y lo nuevo para conseguir que ambos mundos convivan en paz y se complementen para ofrecer la mejor experiencia híbrida.
Para eso está el Smartphone Film Scanner de Lomography, un sistema análogo que permite escanear tus películas en 35mm directamente con tu Smartphone, convirtiendo los negativos a positivos y permitiéndote compartir a través de redes sociales los resultados del proceso sin importar que tengas un equipo Android o iOS.
Ideal para quienes tengan una gran colección de viejas películas en casa, o para aquellos que usen sus cámaras con rollo y quieran escanear sus negativos sin complicaciones.
¿Lo quieres? Bueno, para tenerlo tendrás que apoyar este proyecto en Kickstarter, por lo que tendrás que desprenderte de USD $40 como mínimo para acceder a él, aunque lo más probable es que esté agotado para cuando leas esta nota. Lo bueno es que este producto ha tenido tanta aceptación que no tardará mucho en tener el dinero necesario para ser producido en masa, que son USD $50.000. Tras horas de haber sido colgado en el sitio, ya tiene más de USD $30.000 donados.
Si quieres colaborar, o adquirir el tuyo, date una vuelta por : http://www.kickstarter.com/projects/lomography/the-lomography-smartphone-film-scanner?ref=live
No hay comentarios:
Publicar un comentario