Durante nuestra visita al CES 2013 tuve oportunidad de probarlo por algunos minutos para saber qué tanto vale la pena gastar USD $80 en un nuevo control. La primera impresión es que es muy ligero, claro, la ausencia de batería en la parte trasera le ayuda mucho.
El Sabertooth cuenta con dos botones a un lado de los bumpers y cuatro más en la parte donde debería ir la batería. El diseño de estos últimos es como de media luna (se presionan de los extremos) y en caso que te incomoden o sientas que no los utilizarás, bien podrás deshacerte de ellos con la ayuda de un desarmador.
Para programarlos basta activar el panel LED con algunos botones, presionar el botón que quieres cambiar y por último dejar presionado por dos segundos el nuevo botón. Voilá, cambio de configuración sin entrar a un menú externo.
La cruz direccional también es un acierto. Si cuentas con los controles tradicionales de Xbox 360 sabrás lo molesta e incómoda que es la cruz direccional. Si bien Microsoft ya lo corrigió en el modelo más nuevo, el Razer Sabertooth también es una alternativa viable.
El control cuesta USD $80 y estará disponible por medio de la tienda del sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario