Este nuevo equipo, denominado “el más poderoso del mundo”, tiene una cámara de 13 MP con apertura f/2.2, un procesador de 1.5 GHz quad-core, una batería de 3000 mAh — ofrecen autonomía de 48 horas, ojo — y su interfaz Emotion UI corriendo sobre Jelly Bean, la que ayuda a implementar cerca de 200 mejoras en Android (¡Hola Apple!) incluyendo pantalla dividida (¡Hola Samsung!) y un navegador de realidad aumentada que te guiará en las calles.
Y por si fuera poco, puede usarse hasta con guantes… (Ah, ¡hola Nokia!)
Todo esto en un diseño que llama la atención por sus lineas minimalistas y por el uso insistente de plásticos brillantes que — esperamos — no se rayen con tanta facilidad como en modelos anteriores con ese acabado. Al menos en términos de resistencia, el Ascend D2 aguantará agua y polvo sin mayores problemas, lo que es un buen indicio.
Este equipo, al igual que el Ascend Mate, estarán disponibles a nivel mundial. Sin embargo, verán el comienzo de su historia en tiendas de China… Si se demora lo mismo que su antecesor en llegar a las calles, entonces quizás quieras tomarte un café muy grande y esperar sentado por su arribo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario