martes, 19 de marzo de 2013

Procedimientos para resolver el simulador de Accithia Learning 2007 (Word)


Combine las celdas Pais y Nombre de la tabla Tipo de interés interbacario.


Seleccionar-->Presentación-->Combinar Celdas

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Configure el documento para el que el gráfico aparezca solo, en una página con orientación horizontal.


Insertar "Salto de Página siguiente" antes del gráfico.

Insertar "Salto de Página siguiente" despues del gráfico.

Cambiar la Orientación de la hoja a Horizontal.

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Aplique formato de lista multinivel al documento segun el siguiente ejemplo:

1.      Título 1

1.1    Título 2

1.1.1 Título 3


Seleccionar-->Lista multinivel-->Aumentar Sangria y Copiar estilos

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Guarde el archivo actual con el nombre CONTRATO como Plantilla de Word


Guardar Como...-->"CONTRATO"-->Tipo de Archivo: "Plantilla de Word"

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Establezca la opción de Autocorrección para insertar el texto Napoleón Bonaparte cuando se escriba el texto NP


Archivo-->Opciones-->Revisión-->Opciones de Autocorreción-->NP por Napoleón Bonaparte-->Agregar-->Aceptar

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Borre el formato del título PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOS ubicado al inicio del documento


Seleccionar-->Borrar Formato

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Restrinja la edición del documento con la contrseña "lectura", Active la restricción de edición "Permitir sólo este tipo de edición", seleccionando la opción Sin cambios (sólo lectura). No establezca excepciones.


Revisar-->Proteger-->Restringir Edición-->Activar (Permitir sóloeste tipo de edición en el documento)-->Si, aplicar la protección-->Contraseña "lectura"-->Aceptar

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Aplique un Interlineado Exacto en 16 pts. a todo el texto del documento.


Seleccionar Todo-->Configuración de Parrafo-->Interlineado "Exacto"-->En "16 pts."

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Busque todo el texto formateado con la "Fuente Verdana" y reeplácelo con la "Fuente Comic Sans MS".


Edición-->Reemplazar-->"Mas"-->Buscar: "Formato Fuente: Verdana"--> Reemplazar con: "Formato de Fuente: Comic Sans MS"-->Reemplazar Todo-->Cerrar Ventana "Buscar y Reemplazar"

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Prepare el documento para que el Encabezado NO Aparezca en la Primer Hoja.


Insertar-->Encabezado-->Editar Encabezado-->Opciones--> [Activar] Primera Página Diferente

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Modifique el Hipervínvulo ALCOHOL para vincularlo a la Viñeta con el Texto Alcohol.


Seleccionar Hipervínvulo ALCOHOL-->Insertar-->Vínculo-->HiperVínculo-->"Lugar de este documento"-->Marcadores "Alcohol"-->Aceptar

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Inserte un Gráfico SmartArt de "Ciclo Radial" y agregue 2 nuevas formas.

Agregue el Texto "INICIO" a la forma que se encuentra seleccionada.


Insertar-->Inserte un Gráfico SmartArt de "Ciclo Radial"-->Aceptar-->Agregar Forma-->Agregar Forma-->Escribrir "INICIO"

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Insete una TABLA de 10 FILAS y 4 COLUMNAS con AUTOAJUSTE: Ancho de Columna FIJO


Insertar-->Tabla-->Insertar Tabla-->4 Columnas por 10 Filas-->[Activar] Ancho de Columna Fijo-->Aceptar

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Guardo el Documento con el Nombre "CUIDADOS ANTES DE NACER" en una Carpeta Nueva (llamada "MI EMBARAZO") la cual deberá crear dentro de la Carpeta "MIS DOCUMENTOS".


Archivo-->Guardar Cómo...-->Mis Documentos-->Nueva Carpeta "MI EMBARAZO"--> Nombre del Archivo: "CUIDADOS ANTES DE NACER"-->Guardar

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De forma simultanea busque todas las palabras del texto "duendecillo" y reemplácelo por "hombrecillo".


Edición-->Reemplazar--> Buscar: "duendecillo"-->Reemplazar: "hombrecillo"-->Reemplazar todos-->Cerrar Ventana

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Agrege un Nuevo Estilo Rápido llamado "ELEMENTOS" a partir del Título "Su niñez y adolescencia"


Seleccionar Título "Su niñez y adolescencia"-->Estilos-->Más-->Guardar selección como un nuevo Estilo Rápido...-->Escribir Nombre: "ELEMENTOS"-->Aceptar

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Agregue un comentario con el texto "Investigar palabra" al texto pregoneros.


Selecciona palabra "pregoneros"-->Revisar-->Nuevo comentario-->Escribir comentario "Investigar palabra"-->Salir del comentario

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Modifique el nombre de usuario a "Mercedes Ramírez y las iniciales de usuario a MR.


Archivo-->Opciones-->General-->Cambiar Nombre de Usuario e Iniciales-->Aceptar

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Modifique el ancho de lsa columnas de la tabla "Índices Bursátiles de forma equitativa a 2 cm.


Seleccionar Tabla-->Presentación-->Tamaño de Celdas-->Ancho 2cm.

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Inserte un salto de sección continua debajo del texto, "al sur del pueblo de Waterloo".


Buscar  "al sur del pueblo"-->Dar Click entre los párrafos-->Diseño de Página-->Insertar Saltos de Página y Sección-->Salto de Página "Continuo"

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Inserte el comentario "AGREGUE FOTOGRAFÍA AQUÍ" al Subtítulo "Actos Registrados".


Seleccionar el Subtítulo-->Revisar-->Insertar Comentario-->Escribir Comentario "AGREGUE FOTOGRAFÍA AQUÍ"-->Dar Click fuera del comentario.

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Configure la Página con las siguientes caracteristicas:

a. Margenes superior e inferior de 1.5 cm

b. Margenetes izquierdo y derecho de 2 cm.

c. Orientación Horizontal

d. Margenes Simétricos


Diseño de Página-->Márgenes-->Márgenes Personalizados-->"Realizar lo que se solicita"-->Aceptar

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Aplique el Estilo Título 2 al Subtítulo "Introducción"


Seleccionar "Introducción"-->Elegir Estilo "Título 2"

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Aplique un espaciado antes de cada párrafo de 12 puntos a todo el texto de la primera hoja, incluyendo el título.


Seleccionar Primer Hoja-->Opciones de Párrafo-->Espaciado Anterior: 12 pts.-->Aceptar

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Modifique el texto de WordArt de la parte superior de la página para que siga una trayectoria en Onda 1 doble.


Seleccionar Objeto WordArt-->Formato-->Cambiar forma de WordArt-->Seleccionar Onda 1 doble.

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Cambie el tamaño de papel a CArta solamente para el texto en columnas de la primera página.


Seleccionar Columnas-->Configurar Página-->Orientación Horizontal-->Aplicar a: "Texto seleccionado"-->Aceptar

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Inserte un cuadro de texto Corchetes 2 al final del documento.


Ir al final del documento-->Insertar-->Cuadro de Texto-->Corchetes 2

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Aplique el formato de Estilo llamado Título 1 al Título del documento.


Seleccionar Título-->Seleccionar Estilo Título 1

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Agregue en el Pie de Página la Fecha Actual alineada al Centro de manera que se actualice automáticamente (use cualquier formato que inclya Día, Mes y Año).


Insertar-->Pie de Página-->Editar Pie de Página-->Fecha y Hora--->Seleccionar el correspondiente-->Aceptar-->Inicio-->Centrar

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Guarde el documento actual en la carpeta "Mis Docuemntos" como "página Web de un solo Archivo" con el nombre "PLANTILLA1".


Archivo-->Guardar Cómo-->Mis documentos-->Tipo de archivo: "Página Web de un solo Archivo"-->Nombre del Archivo: "PLANTILLA1"-->Aceptar

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En una nueva fila al final de la tabla Tipo de interés interbancario, inserte una fórmula de manera que cuente el número de páises. (Nota: No incluir el título de la columna).


Seleccionar última fila de la Tabla-->Presentación-->Insertar debajo-->Seleccionar celda correspondiente-->Datos-->Formula-->Escribir Fórmula "=COUNT(above)-1"-->Aceptar

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Empezando con el texto "Napoleón se defendio ante los prusianos", formatee el párrafo en dos columnas.


Seleccionar párrafo correspondiente-->Diseño de página-->Columnas-->Dos

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Visualice el documento en "Lectura de Pantalla Completa"


Vista-->Lectura de Pantalla Completa

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Marque el documento como final a fin de prepararlo para su distribución.


Archivo-->Información-->Proteger documento-->Marcar como final-->Aceptar--->Oprimir Archivo para salir del Menu

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Establezca el Brillo y Contraste de la Imagen al 83%


Seleccionar Imagen-->Formato-->Correcciones-->Opciones de correcciones de imagen-->Brillo y Contraste a 83%-->Cerrar

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Active el "Mapa del Documento"


Vista-->"Mapa del Documento" o "Panel de Navegación"

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Cambie la Numeracón de Página al Formato I, II, III...


Insertar-->Número de Página--> Formato del número de página...-->Formato de Número: I, II, III, ...-->Aceptar

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Formatee el Título "Microsoft Visual Studio 6.0" con un Fuente "berlin Sans FB" de "16pts.", Negrita y Efecto Relieve.


Seleccionar Título-->Opciones de Fuente-->Cambiar cada opción-->Aceptar

Nota. En Office 2010 no viene la opcion Relieve.

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Inspeccione el documento y elimine solamente las Propiedades del documento e información personal.


Archivo-->Información-->Comprobar si hay problemas-->Inspeccionar documentos-->"Si"-->Inspeccionar-->Propiedades del documento e información personal "Quitar todo"-->Volver a inspeccionar-->Inspeccionar -->Cerrar-->Oprimir "Archivo" para regresar al documento.

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Cree una opción de Autocorrección sin Formato que reemplace ANDA por el Texto ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARTISTAS.


Archivo-->Opciones-->Revisión-->"Agregar" el cambio correspondiente-->Aceptar-->Aceptar

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