viernes, 8 de marzo de 2013

Capturas probarían que el scroll con los ojos del Galaxy S IV es real



Los chicos de Sammobile consiguieron unas capturas de una actualización de firmware filtrada para el Galaxy SIII, que incluyen dos características interesantes: “Smart Pause” y “Smart Scroll”, que se suman a Smart Stay y Smart Rotation.
Con la llegada del Galaxy S IV el 14 de marzo, hay que tomarse este tipo de filtraciones con precaución, pero al menos la foto indicaría que la función adelantada por el New York Times respecto a que se podrá avanzar en un sitio web usando el movimiento de los ojos, sería real. Si las capturas corresponden a firmware para el Galaxy SIII, esto implicaría que la función también llegaría a los teléfonos antiguos, lo que sin duda sería interesante para los dueños de uno de estos smartphones.
“Smart Pause” aparece descrito como la detención automática de la reproducción de videos si el equipo detecta que tu cabeza no está frente al teléfono. Por supuesto, solo tendremos confirmación de todo esto con el anuncio oficial, que estaremos siguiendo aquí en Wayerless.




No hay comentarios:

Publicar un comentario